Hoy en día vemos como cada vez la crisis aumenta en la mayoría de los países del mundo, excepto los emergentes: China, Brasil, etc. También vemos como la gente cuando va a comprar son unos pedigüeños y se ponen a pedir rebaja, sin embargo otros días los vemos como se gastan el dinero en los bares, máquinas tragaperras o juegos de cartas apostando dinero.
Los comercios de ropa, calzado en navidades estaban vacíos y como ahora en las rebajas todo está agotado debido a que la gente ya no gastaba dinero esperando a que comenzasen. El gobierno cada día dice más y más mentiras para que la gente crea en ellos y vean que esto que estamos pasando no se trata de una crisis económica sino de un bajón comercial. Además de esto se suman la subida de impuestos y de los intereses de las hipotecas.
También hay que nombrar los embargos que hay cada día que podemos ver en la televisión, leer en el periódico o escuchar en la radio. Es verdad que muchas veces los políticos no tienen culpa de esto que estamos pasando, aunque también es cierto que la mayor parte de las veces hacen que la crisis sea una cosa en nuestra vida cotidiana para que la gente deje de gastar y para apretarse los cinturones.
Esto le vine bien a los jóvenes, a la gente pobre que se gasta el dinero en cosas que no pueden comprar viviendo en casas sucias, sin techo, etc. En esto se basa la crisis económica por lo que estamos pasando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario